El Resort

Quiénes somos

La gestión es italiana: Ermanno, instructore PADI, gestiona el Centro de Buceo y será las referencia principale tuyo, que organiza los viajes diarios de buceo y cursos. Giorgio se encargará de proporcionarle la estancia más agradable en el centro turístico, la organización de Jeep, barco, caballo, moto y excursiones en bicicleta de montaña, además de las actividades de agua en el mar y la playa.

La playa y el arrecife

La playa que con un frente de más de 300 metros lameada por  el mar frente de El Canonero Diving Beach Resort se encuentra al final occidental de la playa de Talipanan, en el punto dónde la misma forma un asa que acaba en el arrecife, por éste es más amplia y degrada más lentamente en el mar.
El arrecife surge del bajio no profundo y es el limite donde empeza la parte más salvaje e incontaminada, en efecto de allí hacia adelante la costa, por muchos de kilómetros sólo es alcanzable del mar, con la montaña que precipita sobre de ella, formando un alternarse de arrecife y pequeñas playas encantadoras. Un verdadero auténtico " Paraíso" donde hundirse en el agua cristalina y dónde también nadadores no expertos pueden ir nadando más allá de los arrecifes, alcanzar playas y barrancos donde introducirse para descubrir una naturaleza absolutamente intacta.

Piscinas

Aunque la playa y las aguas límpidas del mar ofrecen las más amplias posibilidades de diversión para adultos y niños El Resort tiene piscina para adultos, donde también efectuar los cursos de diving y una otra poco profunda dónde también los niños más pequeños podrán encontrar alternativas posibilidades de juego, bajo los ojos de las madres cómodamente relajadas en los contiguos porticos con bar.

Las habitaciones

El Resort cuenta once habitaciones amplias por individuales dobles, cuádrupla ocupaciones, cada habitación con baño tiene aire condicionado y ventilador y en gran parte, mini refrigerador y Tv.

El restaurante

Restaurante del Hotel "Octopus" ofrece todas las especialidades de pescado, calamares, camarones cocinados al estilo mediterráneo (tostado, sal, al horno, en sopas, etc y muniere. y también, se deleita especialidades de carne y pollo, barbacoa y muchos de origen y a continuación, platos italianos (pasta + raviolis lasaña y pizza), y platos a continuación, internacionales, así como los filipinos platos típicos y sabrosos.