Como alcanzarnos

Servicios de tierra y mar por allegar a nuestro Resort.
Traslado: Manila City - Batangas City - Puerto Galera-Talipanan Beach / El Canonero Diving Beach Resort
Alcanzada Manila con una de las muchas compañías aéreas internacionales, si la llegada está en la primeras horas de la mañana y no tenéis intención de detenerse a Manila podéis seguir por Batangas para alcanzar en el día el Resort, en caso contrario ya que los últimos barcos por el Mindoro, Sabang, Puerto Galera y White Beach, salen hacia los 4 de la tarde, tendréis que ir a Batangas la mañana siguiente. * * Barcos en horarios especiales de Lea Beach.
Desde Manila el modo más sencillo, conveniente y seguro para llegar a Puerto Galera, es el servicio combinado Sikat que incluye, cómodo autobús aire condicionado y tv y servicio de barco, total unos 600 Pesos = 1,3US $). La salida es a la manana diaria a las 8:00 del Citystate Tower Hotel en 1315 A.Mabini Street en Ermita, Manila, en la zona también hay otros varios Hoteles confortables. El autobús Sikat os llevará directamente al puerto de Batangas y luego ellos os introducen en el barco hacia Puerto Galera o bien Sabang Beach o bien White Beach.
De otro modo de Manila por Batangas se puede tomar un Taxi o bien alcanzar la estación de los Pulmann a Buendia Station, tomar a uno de los frecuentes autobúses que van al Puerto de Batangas en unos 2 horas. De Batangas tomar preferiblemente un barco por White Beach la más cercana a Talipanan o bien por Puerto Galera, también es posible de tomar el barco por Sabang pero alargaréis la ruta de unos 6 kilómetros.
Llegados con estos medios, o bien con el servicio Sicat, sobre indicado, en una de estas tres localidades, por el último rasgo hasta el Resort a Talipanan Beach tendréis que tomar un Jeepney o bien un tricycle., Pocos minutos de White Beach, 15 minutos de Puerto Galera, 30 minutos de Sabang.
Si nos tuvierais en contacto será nuestra prisa esperarvos en el punto de desembarque.
* * Hay barcos que parten de Batangas, de la localidad de “ Lea Beach ” y sobre solicitud privada efectúan travesías en horarios extraordinarios, también en las horas nocturnas por Sabang, Puerto Galera, White Beach, Talipanan, la travesía también es posible con un n. reducido de personas el tal caso mejor informar a tiempo, el precio varía en función del número de personas que embarcar.
Lea Beach se encuentra a Batangas un poco más al sur del Puerto y puede ser alcanzada en Taxi si llegarais por Manila con tal medio, o del Puerto de Batangas en 10 minutos de Trycicle.

Pick up del aeropuerto: Aeropuerto - El Canonero Diving Beach Resort / / El Canonero Diving Beach Resort-Aeropuerto.
La dirección del El Canonero Diving Beach Resort puede predisponer un van que os reciba a el aeropuerto de Manila y os transfiere a Batangas, acerca de 2 horas de coducir y luego con un barco de línea os transfiere a puerto Galera y luego al Resort o directamente al Resort con barco privado en las horas nocturnas. (Viaje en Barco de 1.5 horas) Coste total (sòlo ida o solo vuelta) por un grupo de 1 - 8 personas Van+barco de línea US $150 o bien Van+barco privado US $235.
El traslado en barco privado directo al Resort es efectuado por el punto de embarco de Lea Beach.

Horarios de los embarcaciones: HORARIOS BARCOS DE SDE BATANGAS HASTA PUERTO GALERA / WHITE BEACH Y VICEVERSA
Muchos son los barcos que efectúan estos trayectos
Blue Phenix, Blue Eagle, Blue Pelican, Blue Pinguin, Supergigi, Golden Falcon, Golden Hawk, MB Willem, Mb Island Cruiser, MB Lady Zannie,
Los horarios están sometidos a variaciones pero a las salidas son frecuentes
Salidas de Batangas por Puerto Galera o White Beach
7,30 am, 8,30 am, 9,30 am, 10,15 am, 11 am, 12am, 12,30 pm, 1 pm, 1,30 pm, 2,45 pm, 3,30 pm, 4,30 pm
Salidas de PuertoGalera / White Beach por Batangas
5,00 am, 5,30 am, 6,45 am, 7,00 am, 8,00 am, 8,30 am, 9,00 am, 10,15 am, 10,30 am, 1,00 pm, 1,30 pm, 1,45 pm, 2,30 pm, 2,45 pm, 3,30 pm