•  
  •  
  •  
  •  
1 2 3 4

Bienvenidos a El Canonero Diving Beach Resort cerca de Puerto Galera Oriental Mindoro Philippines el pueblo principal de la homónima bahía, sin duda una de las más bonitas bahías al mundo, un verdadero paraíso tropical!!

La Localización

El alegre Resort surge a Talipanan Beach, en cerca de los famosos y excepcionales, sitios de buceo de la zona, que son los mejores de las costas de las Islas Filipinas y no temen comparaciones en el área de la Asia Oriental y al mundo.

Naturaleza

A El Canonero Diving Beach Resort es dueña la Naturalezza, el lugar donde esta  el Resort es el  más encantador y intacto de la más bonita y profunda playa de arena blanca de toda la zona de Puerto Galera , playa que se derrite en el pintado jardín tropical de flores y orquídeas bajo las palmas, donde el Resort esta sumergido, con inmediatamente detrás las montañas salvajes cubiertas por la selva tropical y más allá del Resort existe sólo la naturaleza salvaje de la costa que solo se puede alcanzar por el mar. Por esta incomparable colocación El Canonero Diving & B.R. se presenta como mejor opcion a los otros Resort de los lugares cercanos, ofreciendo más amplias posibilidades de vida balneario, en la comparación de la realidad de Sabang donde la playa ya prácticamente no existe y a las de White Beach donde la naturaleza ha sido en gran parte cancelada por las construcciones de cemento.

Talipanan

El Resort a Talipanan Vos se ofrecerá como un feliz, convival oasis de paz en un contexto de sol, arena y mar donde holgazanear en una hamaca bajo las palmas o mirar con máscara y esnorkel la magnífica vida submarina justo frente de vosotros, explorar en canoa la costa incontaminada. remontar a caballo las sendas que suben en la montaña por la selva tropical o partir hacia los más que 25 sitios por las más extraordinarios buceos que os podáis imaginar.