Las Actividades

Las excursiones

El distrito de Puerto Galera en el contexto de muy pocos kilómetros varía de las costas arenosas a aquellas de roca, de las extensiones llanas cultivadas a arrozales a declives cubiertos de palmas de coco, para remontar empinadas laderas de altas montañas recubiertas por la selva tropical, el monte Malahimbo detras de Puerto Galera 1090 mt. y detras el monte Halcon 2500mt. Desde esta conformación geofísica toman origen numerosos cursos de agua, arroyos y cataratas. Y por lo tanto es posible aprovechar de esta diversidad y tomar las oportunidades que derivan para distraer la vida de playa y buceo organizando excursiones en canoa y kayak haciendo traking, en moto, en quad, caminar a atraves de plantaciones, arrozales y selvas, estremecer arriba de puentes suspendidos, visitar grutas, alcanzar manantial de agua caliente y encontrar los asentamientos tribuales de los Mangyan, una población nativa del Mindoro.

El Canonero Diving Beach Resort con su misma organización y medios de transporte o en colaboración con locales Operadores Turísticos organizarà varias excursiones y actividades, algunas pueden hacerse en el mismo día. En seguida hay algunas indicaciones:

- Visita a las Aldeas de Mangyan - podréis visitar esta tímida población acompañados para estar seguros de su bienvenida. Población que fue en pasado nómada, los encontrará ahora en cerca de las montañas, en sus chozas, comprometidos en varios cultivos, crías y artesanía.

- Tamaraw Falls- podréis visitar esta cataratas, situada en un lugar panorámico y podreis refrescarse en los charcos naturales. Tamaraw Falls se encuentra a una decena de kilómetros de Puerto Galera.

- Kayak en el rio - es posible organizar el descenso en Kayak del San Rafael River en cerca de una de las Aldeas Mangyan

-Gruta de Aras - sobre las laderas del Monte Halcon, 1 ahora de moto o de Jeepney y luego 1 ahora de salida, ir dentro de la gruta llena de murciélagos y luego las cataratas.

- Hidden Paradise - esta a 45 minutos de Puerto Galera, un paseo en un paisaje encantador entre arroyos, cataratas y piscinas naturales.

- Ponderosa golf club- sido acerca de 600 metros de altura sobre el monte Malahimbo, ofrece un espléndida, vista panorámica de la entera bahía de Puerto Galera, absolutamente de no perder, los apasionados podrán dedicarse a este deporte en un contexto extraordinario.

- y….. luego hacer merienda en algunas de las numerosas diferentes espléndidas playas donde hacer snorkling o nadar dónde la fresca agua cristalina de los arroyos se mezcla al mar.

- y mas otro…. nacientes de agua caliente,…. el cruel lucha de gallos.. etc

Actividades de Balneario –
Buceo
Snorkling
Kayak o Canoa
Beach volley
Esquí nautico e otra mas
Y además varias numerosas diversiones cuál: Billar, futbolin, Ping-pong, el volanta, Bolas… etcétera

Jim - Masajes- La organización del resort pone a disposición de los huéspedes varios modernos aparejos Jim con el que os podréis tener ulteriormente en forma, además si quisierais os podrá hacer encontrar expertas masajistas a cuidarse de vosotros en el adecuado centro masajes al regreso de los buceo o de las excursiones.

Jeepney-motocicleta-quad- Por las varias actividades y ex-cursiones El Canonero Diving Beach Resort, dispone de:
- Jeepney, para alcanzar numerosos lugares de las excursiones o los sitios  de salida por las varias actividades.
-Motocicletas, quad y mountainbike de alquilar por excursiones individuales o de grupo
- excursiones acompañadas en la region  interior y sobre la montaña en los alrededor de el Resort

La vida nocturna – es posible hacer salidas nocturnas, en particular a Sabang que ofrece una excitante posibilidad de vida nocturna en los numerosos dance-bars, discos, bar / billares, bares/restaurantes abiertos toda la noche.